Con potencias entre los 95 y los 118 caballos, la autonomía puede ser un problema si no se dispone de un enchufe doméstico donde cargar cada noche. Entre 190 y 330 kilómetros. No se antojan demasiados para un coche eléctrico actual. Su habitabilidad siquiera le es muy oportuno, pero nadie dijo que el moverse con tanto estilo fuese despreciado.
Hasta ahora te hemos presentado opciones con formatos corrientes, pero todos sabemos que los SUV son los modelos más interesantes para los conductores. El Jeep Avenger es una de las mejores alternativas eléctricas en el segmento B eléctrico. Un modelo que ofrece un punto de presencia más parada y un estilo más agresivo.
Es necesario distinguir al menos una opción Leo y acepto las condiciones de uso y privacidad Debes aceptar las condiciones de uso Quiero información sobre estas alternativas
Al enviar tus datos, aceptas que podamos facilitarlos al mandatario de la liquidación y que te contactemos por email, teléfono o WhatsApp para confirmar tu interés.
Al destinar tus datos, aceptas que podamos facilitarlos al mandatario de la venta y que te contactemos por email, teléfono o WhatsApp para confirmar tu interés.
Igualmente vendemos tu coche usado Gracias por esperar en ¿Que coche me compro?, hemos recibido tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo. y si quieres
Esto los hace especialmente adecuados tanto para jóvenes en proceso de cobrar experiencia al volante como para personas mayores que buscan una alternativa sencilla y segura para desplazarse.
El Opel Corsa-e es la versión eléctrica del Opel Corsa, un coche con al menos 136 CV de potencia y una autonomía coches electricos niños de 357 km entre recargas, más que suficiente para un uso totalmente desahogado en ciudad e incluso para hacer alguna excursión fuera de ella sin agobios.
El Mini Cooper eléctrico es ideal para quienes buscan un coche eléctrico pequeño urbano con un toque deportivo y no les importa volver un poco más en un vehículo eléctrico de parada rendimiento.
Si hay algo que saben hacer los italianos a las mil maravillas son coches para la ciudad. La enrevesadas calles de Roma, Florencia o Milán son entornos muy hostiles para los coches grandes. Los italianos han hecho de una indigencia una virtud y el FIAT 500e representa el punto de pinta más flamante. Bajo la icónica carrocería del 500 se esconde un doctrina eléctrico muy práctico para la ciudad, aunque no tan solvente para salir de ella.
Es necesario separar al menos una opción Leo y acepto las condiciones de uso y privacidad Debes aceptar las condiciones de uso Quiero información sobre estas alternativas
De hecho, es posible encontrar algunas opciones que son totalmente gratuitas. Puedes consultar todas las opciones disponibles en nuestro artículo sobre puntos de recarga para coches eléctricos.
Su interior destaca por su confort y opciones de personalización, ofreciendo un nivel de calidad superior en su segmento.
Los principales inconvenientes de los coches eléctricos pasan desapercibidos cuando hablamos de coches pequeños desplazándose en ciudad, sin embargo que ni el tiempo de recarga ni la preocupación por que se acabe la batería nos van a afectar.